Me llamo Javiera Manríquez, soy Cirujana Dentista (UNAB) especializada en Armonización Orofacial (UDD | PUC), y llevo más de 5 años ayudando a personas a sentirse bien con su imagen.
Creo firmemente, que la salud y estética deben abordarse con cercanía y empatía, por lo que en mi consulta siempre encontrarás un espacio seguro, de confianza e información clara.
También, puedes esperar resultados naturales, que respeten tu esencia, realcen tu belleza y prioricen tu bienestar.
Gracias a mi acercamiento humano, fui premiada por mi universidad, debido a mi iniciativa de llevar salud dental a domicilio a personas de tercera edad o con movilidad reducida; y aunque con el tiempo he avanzado a nuevos proyectos, mi vocación de servicio y compromiso con el bienestar, se encuentran presente en cada atención.
Fuera de la clínica, me puedes encontrar esquiando o acompañada de mi perrita Mila y Bimba, mi gata.
Ubicada en el corazón de Andalué, Clínica VC ofrece una experiencia de primer nivel, en un entorno cálido, moderno y exclusivo.
Sus amplios y luminosos box, junto con un lounge acogedor y estacionamiento para mayor comodidad, invitan a disfrutar cada visita con tranquilidad.
Trabajamos con productos y marcas de excelencia en el ámbito médico-estético, garantizando resultados naturales, seguros y a la altura de tus expectativas.
Comunmente se confunden, pero son muy distintos.
El Botox, ayuda a relajar la musculatura de manera selectiva, reduciendo la formación de líneas de expresión, sin agregar volumen.
Mientras que el Ácido Hialurónico, es un relleno dérmico el cual agrega volumen a la zona a tratar.
Los tres son excelentes tratamientos, pero cuál elegir, dependerá de tus objetivos.
Ácido hialurónico brindará volumen y soporte a la zona a tratar, Botox relajara la contracción muscular de manera reversible y los bioestimuladores de colágeno mejorarán la textura, firmeza, grosor de manera progresiva en el tiempo y calidad de la piel sin brindar volumen extra.
Hay tratamientos que generan mayor molestia que otros, pero tenemos anestesia tópica disponible, así como también infiltrativa (inyectable), para mejorar la comodidad de la experiencia.
Sí, ya que el organismo esta repleto de vasos sanguíneos, y en las capas superficiales de la piel hay pequeñas y diminutas las cuales son muy fáciles de dañar.
Aunque, esto es temporal y pasará con los días.
